Hacienda amplía horarios para que morosos se acojan a papayazo tributario

Hacienda amplía horarios para que morosos se acojan a papayazo tributario

Durante los cinco días que restan para que se venza legalmente el plazo otorgado a  morosos de impuestos municipales, para que se acojan a la amnistía tributaria, el hall de Tesorería y los centros de atención al contribuyente tendrán horarios extendidos para  facilitar el servicio.

En este sentido, a partir de este lunes 19 de octubre y hasta el viernes 23 de octubre, los centros de atención al contribuyente del CAM y el de Cañaveralejo,  ubicado en el cruce de la Avenida Roosevelt y la calle 5ª, tendrán horario extendido de 7:30 a.m. a 6:00 p.m; esto con el fin de que los contribuyentes se acerquen, realicen sus consultas y obtengan la liquidación de sus facturas.

Por su parte, el hall de bancario ubicado en la plazoleta del CAM  laborará desde las 7:30 a.m. hasta las 7:00 de la noche en jornada continua y extendida; esto para recaudar los dineros de los contribuyentes que aprovechen el beneficio.

El papayazo tributario otorga el 60% de descuento en intereses de mora a los deudores de cualquier impuesto y sanción municipal (predial, valorización-Megaobras, ICA, rete ica, estampillas) de las vigencias 2012 y anteriores.


La Administración Municipal espera recaudar cerca de $70.000 millones por este concepto, dineros que se destinarán a la inversión pública en el Municipio de Cali.

Anna María Castro Casas

 


Número de visitas a esta página 1702
Fecha de publicación 19/10/2015
Última modificación 19/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura