Primera etapa del papayazo superó expectativas de recaudo; 2a. iniciará el 16 de junio

Primera etapa del papayazo superó expectativas de recaudo; 2a. iniciará el 16 de junio

Luego de dos meses de amnistía tributaria que terminó este 31 de mayo, el balance fue completamente exitoso y la segunda etapa se iniciará el próximo 16 de junio.

"Nuestras expectativas de este papayazo eran de cerca de $ 30.000 millones y aunque estamos consolidando las cifras de la primera etapa que culminó este domingo, podemos afirmar que los caleños siguen con un comportamiento tributario ejemplar y un buen número de contribuyentes aprovechó para ponerse al día y obtener un alto descuento; realizaremos los ajustes y consolidados necesarios para iniciar la atención al público para la segunda fase del papayazo desde el martes 16 de junio hasta el 23 de octubre", resumió Andrés Felipe Uribe, director de Hacienda Municipal.

El alto funcionario de la Administración local resaltó el éxito de las jornadas, sobre todo de la semana pasada, incluido el fin de semana.

"Se presentaron miles de personas y las jornadas de atención fueron extendidas para facilitar el proceso; por eso es conveniente recomendarles a las personas que no dejen para última hora el compromiso tributario que tienen y obtener un descuento sobre intereses en la segunda etapa", explicó.

El segundo ciclo del papayazo incluye descuentos del 60 % sobre intereses de mora y sanciones en deudas del impuesto predial, industria y comercio, contribución a la valorización y cualquier otro tributo municipal de las vigencias 2012 y anteriores.

"Es mucha la plata que puede ahorrar el contribuyente y así ponerse al día en sus compromisos" precisó el director de Hacienda.

Resaltó el comportamiento de los contribuyentes caleños que han respondido con creces, demostrando así amor por su ciudad y alta confianza en el gobierno del Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, en particular, teniendo en cuenta la recuperación de la autonomía tributaria del Municipio.

Los sitios de atención seguirán siendo el CAM, la sede de Cañaveralejo y los CALI dispuestos para el recaudo respectivo.

Anna María Castro Casas, Comunicaciones Alcaldía de Cali

 


Número de visitas a esta página 1693
Fecha de publicación 01/06/2015
Última modificación 02/06/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura