Aprenda cómo obtener permisos para realizar espectáculos públicos en Cali

Aprenda cómo obtener permisos para realizar espectáculos públicos en Cali

El Municipio de Cali ha centralizado la recepción de solicitudes de permisos, buscando así agilizar el trámite y evitar que los interesados sean objeto de inescrupulosos; por ello, advierte a la comunidad que los servicios son gratuitos y deben radicarse en la Ventanilla Única de Servicio al Ciudadano, ubicada en el CAM.

Por esta época decembrina, muchas personas naturales y jurídicas han mostrado su interés por conocer los procedimientos para realizar espectáculos públicos diferentes a las artes escénicas, por lo que Sandra Parra, coordinadora de la Servicio al Ciudadano, informó que estas deben radicar la solicitud únicamente en la Ventanilla Única.

El servicio, exceptuando la temporada de Feria,  se presta de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua, sin costo alguno.

“La Secretaría de Gobierno, en un período de 15 días hábiles, entregará la respuesta, a la dirección de notificación del interesado”, explicó la funcionaria.

Para conocer las condiciones y documentos que se requieren para su trámite deben ingresar al portal de la Alcaldía www.cali.gov.co/ Atenciónal ciudadano/Trámites y Servicios/Permiso para espectáculos públicos diferentes a las artes escénicas o en http://www.suit.gov.co/VisorSUIT/index.jsf?Fl=11124

Anna María Castro Casas, Comunicaciones, Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 3951
Fecha de publicación 23/12/2014
Última modificación 23/12/2014

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura