Alcaldía ampliará su red de bancos para mejorar servicios de recaudo a los usuarios

Alcaldía ampliará su red de bancos para mejorar servicios de recaudo a los usuarios

Con el objetivo de mejorar el servicio de recaudo prestado por la Administración Municipal, la Subdirección de Tesorería de Rentas, del Departamento Administrativo de Hacienda, abrirá la participación de más entidades bancarias legalmente constituidas en el país, para que estas brinden sus servicios a los usuarios que a diario cancelan sus obligaciones en el Centro Administrativo Municipal, CAM, y en los bancos con los que actualmente tiene convenio para recaudar el pago de obligaciones municipales.

Dichas entidades se encargarán de recibir las declaraciones tributarias y demás comprobantes de ingreso o documentos equivalentes y el recaudo de los impuestos, retenciones, contribuciones, sanciones, intereses y demás rentas municipales.

Por esta razón, la Subdirección de Tesorería de Rentas convoca a las entidades bancarias legalmente constituidas, para que a más tardar el lunes 15 de diciembre de 2014, por intermedio de su representante legal, manifiesten al Departamento Administrativo de Hacienda, su interés de obtener la autorización para la recepción de las obligaciones mencionadas y demás rentas del Municipio de Santiago de Cali.

La entidad bancaria que desee prestar sus servicios a la Administración Municipal se acogerá a lo dispuesto en la Resolución No. 4131.0.21.0593 de septiembre 30 de 2014 (ver anexo).

Dar clic en Archivo adjunto

Ximena Payán
Comunicaciones Alcaldía
311 324 4440


Nombre:
ANEXO_TÉCNICO_RESOLUCION_NO._0593_DE_SEPTIEMBRE_3... 0.58Mb
Descripción:

ANEXO TÉCNICO RESOLUCION NO. 0593 DE SEPTIEMBRE 30 2014



Número de visitas a esta página 1390
Fecha de publicación 13/11/2014
Última modificación 13/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura