Dos mil personas han acudido a las jornadas de Catastro en los corregimientos

Dos mil personas han acudido a las jornadas de Catastro en los corregimientos

La Subdirección de Catastro inició desde el 20 de octubre las jornadas de recolección de documentos en la zona rural del municipio, como el precenso que depurará previamente la información catastral de los corregimientos.

Alrededor de 2000 personas han acudido en forma masiva a reuniones programadas y al móvil informativo en El Saladito, Golondrinas, Navarro, La Leonera, La Buitrera, entre otros, interesados en conocer sobre el Censo Inmobiliario Rural, que se llevará a cabo en 2015, y el estado de sus datos, registrados en Catastro municipal.

“Nunca antes se habían llevado a cabo estas jornadas con la comunidad, con las que la Administración Municipal se trasladara a la zona rural para realizar un trabajo de depuración en la información, sin necesidad de que los habitantes se desplazaran a la ciudad”, afirmó Rigoberto Lasso, director del CALI Rural.

El móvil informativo continuará en la zona rural hasta el 12 de diciembre de 9:00 a 4:00 p.m., y está programado en dos jornadas para cada corregimiento, a excepción de Los Andes y La Buitrera, que por sus extensiones, se ampliaron con más recolección de documentos.

Ver programación de noviembre en cuadro adjunto

Alejandra Pérez R. / actualizacioncatastralcali@gmail.com
 


Nombre:
Jornada_en_noviembre.pdf 0.25Mb
Descripción:

Jornada en noviembre



Número de visitas a esta página 1831
Fecha de publicación 06/11/2014
Última modificación 06/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura