Descuento del 2 % en impuesto predial vence este martes 30 de septiembre

Descuento del 2 % en impuesto predial vence este martes 30 de septiembre

Quedan pocos días para que los contribuyentes obtengan el 2 % de descuento en el pago de la factura del Impuesto Predial y Complementarios, pagando la cuota correspondiente al tercer trimestre de 2014.

Hasta el 30 de septiembre tienen plazo quienes optaron por el pago trimestral del impuesto predial de esta vigencia y que les permite, además del predial, obtener descuentos en la sobretasa ambiental y la sobretasa bomberil.

Las personas que escogieron esta figura, además de obtener un descuento en el valor de su factura, no han incurrido en intereses de mora, como si lo están los contribuyentes que no pagaron la vigencia 2014 en el primer semestre de este año.

Según Andrés Felipe Uribe Medina, director de Hacienda, el recaudo por concepto de impuesto predial va a muy buen ritmo. “Lo presupuestado lo estaremos cumpliendo con creces, lo que demuestra el ejemplar comportamiento de los contribuyentes y la confianza en la Administración”, manifestó.

Añadió que el pago de impuestos posibilita proyectos necesarios para la ciudad, sobre todo en el campo de infraestructura vial y para el sector educativo.

El economista recordó que la factura se puede descargar en la página web www.cali.gov.co en el enlace Impuestos en Línea, con una de cuatro opciones: ID predio, número predial nacional, Número de factura y objeto de contrato (20 dígitos).

Igualmente, está dispuesta la red de bancos de la ciudad para recibir los pagos, así como la Tesorería del Centro Administrativo Municipal y en cualquiera de los Centros de Atención Local Integrada CALI- 2, 4, 5, 6.10, 16, 17, 19 y 20 y en los Centros de Atención Cañaveralejo y Metrocali.

Anna María Castro Casas
 


Número de visitas a esta página 2201
Fecha de publicación 27/09/2014
Última modificación 28/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura