Oficina de Atención al Usuario ofrece información y permite consultas a través de web

Oficina de Atención al Usuario ofrece información y permite consultas a través de web

La comunidad del municipio de Santiago de Cali cuenta con un espacio en la página www.cali.gov.co con la que puede  conocer de primera mano información de interés que le permitirá realizar consultas, conocer informes y acceder a los diferentes canales dispuestos para la  atención al usuario.

Accediendo al portal de la entidad, y realizando clic en Atención al Ciudadano/Oficina de Atención al Ciudadano Ventanilla Única/Información al ciudadano,  usted podrá  conocer la política que rige a la entidad en el tema de atención, el manual aplicado por los servidores públicos y contratistas frente al tema y conocer los puntos ubicados en las diferentes comunas para acceder a los servicios.

Así mismo, puede consultar  en el menú del bloque derecho –a través de Preguntas  Frecuentes- los interrogantes que con mayor periodicidad se realizan a través del canal virtual, telefónico y presencial,  los Informes de percepción  del ciudadano y el registro de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias.

Para mayor información puede comunicarse a la línea 195, línea gratuita nacional: 01 8000 222 195 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o también puede escribir sus consultas  o apreciaciones a la nueva cuenta de correo contactenos@cali.gov.co

Anlly Paola Viáfara S.


Número de visitas a esta página 2042
Fecha de publicación 24/07/2014
Última modificación 24/07/2014

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura