Secretaría General realiza taller vivencial sobre atención al usuario
Como una estrategia para que los servidores públicos y/o contratistas que atienden público vivencien a través de ejemplos y acciones cotidianas su labor, la Secretaría General con el apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje –Sena-, realizó un taller lúdico en el Salón Madera del Centro Cultural.
A través de dicho espacio, los asistentes realizaron dinámicas orientadas a crear conciencia de que tanto la actitud como la aptitud cuentan a la hora de brindar orientación al usuario y contribuyen a la formación positiva o negativa de la imagen institucional.
La jornada contó con asistentes de las dependencias y realizó énfasis principal en la aplicación del Manual de Atención al Usuario para que el contacto con la comunidad resulte más cálido y eficiente.
Posteriormente se realizarán nuevas jornadas de orientación con el objeto de estrechar lazos y brindar directrices a todas las dependencias con respecto a la atención al ciudadano.
Anlly Paola Viáfara S.
Fecha de publicación 24/07/2014
Última modificación 24/07/2014