Amplían hasta el 16 de abril pago del predial con descuento del 15 %

Amplían hasta el 16 de abril pago del predial con descuento del 15 %

La Dirección de Hacienda de Cali amplió el plazo hasta el 16 de abril de los corrientes para pagar el impuesto predial con un descuento del 15% por cancelación total.

 

El titular de la Dirección de Hacienda, Andrés Uribe, explicó que debido a los inconvenientes de orden público y movilidad que hubo en la ciudad en los últimos días, no se pudo entregar a tiempo las facturas en las comunas 18, 19, y 21. Por eso se decidió ampliar el plazo para todos los contribuyentes hasta este Miércoles Santo.

 

El descuento del 2 % para aquellas personas que paguen el trimestre también se amplió. Esta forma de pago, cuyos vencimientos son marzo, junio, septiembre y diciembre, no tendrían intereses de mora.

 

El Director de Hacienda agregó que en marzo el crecimiento por pago del impuesto predial se estima que será del 40 % respecto al mismo mes del año 2012. El recaudo hasta el 27 de ese mismo mes fue de  $109.000 millones.

 

“El comportamiento es excelente en este año, en enero y febrero creció 70 %, en marzo está creciendo el 40 %, la acogida entre los contribuyentes ha sido ejemplar”, puntualizó.

 

 

Los contribuyentes pueden hacer sus pagos en  17 puntos habilitados: 

 

-       Plazoleta del CAM

-       El Centro de Atención Cañaveralejo, ubicado en el sur de Cali, contiguo a la estación de servicio de Cosmocentro. Los pagos pueden hacerse con tarjetas débito y crédito.

-       La Estación en la sede de Metrocali

-       Son 14 los Cali habilitados para recibir el pago del impuesto predial: 1, 2, 4, 5, 6, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

 

Los pagos del impuesto predial unificado pueden hacerse en la red de bancos habilitada para ello: Av Villas, BBVA, Bogotá, Occidente, Popular, Colpatria, Corpbanca, Davivienda, GNB Sudameris, Helm Bank, Pichincha, Bancolombia, Bancoomeva, Caja Social, Puntos Baloto y Supermercados Comfandi.

 

En los bancos Occidente, Bogotá y Davivienda se reciben pagos con tarjetas débito y crédito.

 

Comunicaciones, Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 2995
Fecha de publicación 31/03/2014
Última modificación 31/03/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura