Atención de accidentes contará con nuevos dispositivos de seguridad

Atención de accidentes contará con nuevos dispositivos de seguridad

De ahora en adelante los vehículos destinados a atender los accidentes y procedimientos de tránsito en Cali, estarán equipados con unos dispositivos de bioseguridad que serán ubicados en los retenes de control vial en las calles de la ciudad.

“Esto nos va a permitir brindarles a los usuarios toda la garantía para ser vistos en la vía en caso de que se encuentren detenidos por un accidente u otro procedimiento,  mientras se conoce el caso por parte de los Agentes de Tránsito”, explicó Robinzon Franco Dorado, Líder del Grupo de Regulación y Control de la Secretaría de Tránsito Municipal.

Adicionalmente, señaló el funcionario del gobierno caleño, con la ubicación de estos dispositivos técnicos se le da cumplimiento a lo establecido en el  Manual de Señalización Vial y en el Código Nacional de Tránsito.

“Es muy importante para mejorar la seguridad del usuarios bien sea conductor, pasajero o peatón, al igual que la de los agentes y de los bienes utilizados para este tipo de procedimientos”, puntualizó Franco Dorado.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1706
Fecha de publicación 20/10/2016
Última modificación 20/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura