Nos vemos en el río: Dibuja y pedalea por la naturaleza urbana de Cali

Nos vemos en el río: Dibuja y pedalea por la naturaleza urbana de Cali

El instituto Humbolt Colombia, en el marco de la Primera Conferencia Regional de la Alianza de Servicios Ecosistémicos en Latinoamérica y el Caribe, realizará este jueves 20 de octubre la bicicletada “Nos Vemos en El Río”, una iniciativa que integrará la movilidad sostenible a través de la bicicleta, con el lanzamiento del libro “Naturaleza Urbana, Plataforma de Experiencias”

Esta actividad cuenta con el apoyo del colectivo Cicloreaders, que promueve contenidos audiovisuales a través del uso de la bicicleta, así mismo la artista caleña Mariángela Aponte, liderará las actividades de dibujo en cada una de las estaciones programadas. El recorrido iniciará a las 4:30 p.m. en el Parque del Perro y culminará en la Casa Obeso Mejía con la presentación del libro.

Quienes no tengan bicicleta, podrán alquilarlas con River Bike, un emprendimiento local que se ha unido a la actividad y estará desde las 4:00 p.m. en el Parque del Perro.

Esta iniciativa está siendo apoyada por la Alcaldía de Cali, a través de la Asesoría de Movilidad en Bicicleta, la Corporación para la Gestión Ambiental Biodiversa, el colegio Ideas, Asfalto y el Museo La Tertulia

La cita: Jueves 20 de octubre
Hora: 4:30 p.m.
Lugar de encuentro: Parque del Perro
Inscripciones: cicloreaders@gmail.com
Cupos limitados.

Katherine Brand


Número de visitas a esta página 907
Fecha de publicación 20/10/2016
Última modificación 20/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura