La movilidad se alista para el Mundial de Salsa

La movilidad se alista para el Mundial de Salsa

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali diseñó un plan de movilidad en torno al XI Festival Mundial de Salsa Cali 2016 que se realizará entre el 15 y el 18 de septiembre en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, escenario de la Ciudadela de la Salsa, donde se ofrecerá una oferta cultural de 17 horas continuas.

Teniendo en cuenta estas características y que de manera paralela se realiza el Mundial Fútsal Colombia 2016 en el Coliseo el Pueblo, se ha dispuesto la presencia de 25 Agentes de Tránsito, además de 80 Gestores de Movilidad de manera permanente en el área de influencia de ambos eventos  cuyos escenarios se encuentran contiguos el uno del otro.

“Les pedimos a los ciudadanos mucha paciencia en lo que a la movilidad se refiere ya que se nos cruzan estos eventos de ciudad. Por su parte Metrocali dispondrá de buses en el sector de la Calle 3 entre 52 y 56 los cuales seguirán diferentes rutas hacia el norte, sur y el oriente de la ciudad”, anunció el Director del Cuerpo de Agentes de Tránsito, Robinson Franco Dorado. 

En cuanto al tema del estacionamiento, el funcionario explicó que los vehículos particulares podrán ingresar al parqueadero de la Plaza de Toros e ingresar por la Calle 3.  “En el día van a salir por la Carrera 52 y en horas de la noche la salida será por la Calle 5, con el fin de que en cada uno de los eventos se genere una mejor movilidad”, agregó el Director, quien a su vez invitó a los asistentes a hacer uso del transporte público masivo para evitar mayores impactos especialmente sobre la Calle 5.
Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 961
Fecha de publicación 13/09/2016
Última modificación 13/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura