Tránsito le cumple a San Antonio

Tránsito le cumple a San Antonio

Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en la mesas de trabajo con la agremiaciones y comerciantes, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, a través de su grupo técnico realizó este jueves 8 de septiembre, labores de demarcación en el barrio San Antonio.

Fue así como el Grupo de Demarcación de la dependencia, pintó señales de prohibido parquear en el costado izquierdo de las vías unidireccionales, consecuente a lo anunciado en días anteriores por el titular de esta cartera municipal, Juan Carlos Orobio Quiñones, sobre el parqueo de vehículos solo al lado derecho de las vías de este reconocido sector de la ciudad.

De igual forma y según los compromisos adquiridos, habrá mayor presencia del personal del Cuerpo de Agentes de Tránsito los días jueves, viernes, sábado y domingo, entre las 6:00 de la tarde y las 11:000 de la noche.

Durante el espacio de concertación llevado a cabo este lunes 6 de septiembre, también estuvieron presentes los comerciantes, habitantes y representantes de las JAC y de Fenalco de los barrios El Peñon y San Fernando.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1247
Fecha de publicación 09/09/2016
Última modificación 09/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura