Mesa de Trabajo para Transporte Escolar será conformada en Cali

Mesa de Trabajo para Transporte Escolar será conformada en Cali

Con el fin de consolidar una mesa de trabajo permanente sobre el tema de movilidad y transporte escolar, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali realizará este miércoles 17 de agosto,  a las 4:00 de la tarde,  en el C.A.L.I 22 (detrás de le estación de Policía La María) una reunión con las empresas, propietarios, conductores de vehículos de servicio escolar y colegios en general.

“La idea es realizar un diagnóstico y construir de manera conjunta estrategias que permitan mejorar no sólo la movilidad desde y hacia los planteles educativos, sino también la seguridad en el transporte de los educandos”, indicó el titular de la dependencia municipal, Juan Carlos Orobio Quiñonez.

Esta primera reunión de acercamiento, añadió el Secretario de Tránsito y Transporte de Cali se da teniendo en cuenta el inicio en los próximos días de la jornada escolar en la ciudad.

“Esperamos la presencia de todas las personas convocadas para que este espacio sea lo más productivo y eficiente posible y podamos darle solución a los problemas de movilidad que afectan en especial, el sur de la ciudad en temporada escolar”, concluyó Orobio Quiñonez. 
Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1247
Fecha de publicación 16/08/2016
Última modificación 16/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura