Proyecto Gestores de Movilidad, se cristaliza

Proyecto Gestores de Movilidad, se cristaliza

 

Héctor Fabio Peña es un joven desplazado proveniente de la zona rural del Municipio de Tuluá.  Llegó a Cali con su familia hace ya varios años, donde según lo expresó han sido recibidos con los brazos abiertos. “Le doy muchas gracias a Dios y a la Alcaldía de Santiago de Cali que nos da una oportunidad para trabajar, que no nos discriminan, que están viendo que la comunidad nos necesita y por eso venimos a hacer un gran desempeño en la ciudad”.

Él forma parte del grupo de 100 personas víctimas del conflicto armado y en proceso de reintegración que llegaron a la Sultana del Valle con una esperanza más de vida y que hoy se cristaliza a través del proyecto de ‘Gestores de Movilidad’, presentado este martes 12 de julio por la Administración Municipal.

“Hoy le estamos entregando a la ciudad 100 Gestores de Movilidad a quienes hemos capacitado para contribuir no solamente en la movilidad, sino también en prevención y educación vial”, indicó el Coronel Nelson Rincón Laverde, Secretario de Tránsito y Transporte de Cali.

El funcionario añadió que junto con este grupo se van a desarrollar programas de sensibilización y cultura ciudadana, además del importante apoyo que bridarán a los Agentes de Tránsito en materia de regulación vial, lo que contribuirá para mejorar la movilidad en la ciudad.

“Ellos van a estar distribuidos en diferentes zonas críticas de la ciudad, como el sur, el oriente y en el centro, donde apoyarán en diferentes jornadas. Ya tenemos un plan de distribución y apoyo para la movilidad en Cali”, puntualizó el titular de la cartera municipal.
Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 2927
Fecha de publicación 12/07/2016
Última modificación 14/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura