Gracias Alcalde por la oportunidad laboral que nos da: Gestora de Movilidad

Gracias Alcalde por la oportunidad laboral que nos da: Gestora de Movilidad

Manifestaciones de cariño y agradecimiento recibió el alcalde de Cali, Maurice Armitage, durante los actos protocolarios de presentación y bienvenida  de los 100 Gestores de Movilidad que iniciaron sus funciones en las calles de capital vallecaucana con el compromiso de mejorar la movilidad y sensibilizar a los actores de la vía en el respeto a las normas de tránsito.

La ceremonia se desarrolló en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal CAM, con la presencia del mandatario de los caleños, el secretario de Tránsito, Nélson Rincón Laverde y la representante de la Asesoría de Paz, Johana Caicedo.

La representante de los Gestores de Movilidad, Blanca, tomó la vocería en representación del grupo y expresó:

“En nombre de todos mis compañeros y compañeras quiero agradecerle muy encarecidamente a Usted, Señor Alcalde, al igual que a nuestro secretario de Tránsito, Coronel Nélson Rincón, a la Doctora Rocío Gutiérrez, Asesora de Paz, al equipo de generación de ingresos y a todos quienes han hecho posible este tan importante proyecto. Gracias. Mil gracias.

Hoy, atrevidamente, voy a decir que es la primera vez en la historia que a un Alcalde se le hincha la glándula de la oportunidad, de lo humano y de la confianza de las víctimas, quienes sufrimos las consecuencias y el dolor de un conflicto absurdo y que hoy gracias a este proyecto se demuestra que Cali es la capital de la reconciliación. Estrategia novedosa única en Colombia, por la cual nos sentimos orgullosas y orgullosos  y que representaremos con honor y respeto a toda la ciudadanía caleña. Gracias a este proyecto tenemos la oportunidad de construir nuestros propios proyectos de vida, muy convencidos y convencidos que es así como se construye la verdadera PAZ, con oportunidad, con confianza, reconocimiento, respeto y mucho más. Juntos vamos a sacar este proyecto con una buena presentación y actitud. Este será nuestro compromiso”.

William López Arango


Número de visitas a esta página 1940
Fecha de publicación 12/07/2016
Última modificación 12/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura