Se podrían endurecer sanciones a motociclistas con parrillero hombre

Se podrían endurecer  sanciones a motociclistas con parrillero hombre

La Administración caleña revisará la propuesta que presentó la Policía Metropolitana para endurecer las sanciones a los motociclistas que sean sorprendidos llevando parrillero hombre. El comandante de la Policía General Nelson Ramírez, explicó que si bien la prohibición está vigente, por la seguridad, necesitan ser más estrictos con las multas.

El General puntualizó que la propuesta consiste en que la amonestación sea escalada, “para quien sea sorprendido por primera vez violando la norma haya una multa, pero si es recurrente dos, tres veces, la sanción sea más drástica incluso con la inmovilización de la motocicleta”.

Otro punto de la propuesta que será revisada, es que entre las Policía y los agentes de tránsito haya una coordinación para trabajar de manera efectiva en las 22 comunas de Cali, “que se disponga de un agente de tránsito a cada comuna de manera permanente para que haya una coordinación en las operaciones que se realicen de tránsito con la Policía”.

Las medidas buscan controlar además del parrillero en moto, el mototaxismo, otros transportes informales y mejorar  la seguridad de la población. El comandante de la Policía también anunció que a partir del próximo mes llegan 350 motocicletas lo que ayudarán en la implementación de estas estrategias.  
Elizabeth Vernaza Martínez
 


Número de visitas a esta página 3244
Fecha de publicación 23/06/2016
Última modificación 23/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura