Señalización y demarcación en Cali cuentan este año con más de 700 millones de pesos

Señalización y demarcación en Cali cuentan este año con más de 700 millones de pesos

$740 millones fueron asignados para la actual vigencia y están en proceso de contratación por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, para la señalización y demarcación en la capital vallecaucana.

El Coronel Nelson Rincón Laverde, titular de la cartera municipal explicó que está en proceso un contrato por $300 millones para la instalación de 850 señales verticales  en  barrios pertenecientes a las comunas 1, 2, 7, 8, 11 y 19, donde se han identificado las mayores necesidades en esta materia.

En cuanto a la demarcación, el Secretario de Tránsito indicó que ya fue adjudicado un contrato de aproximadamente $440 millones para la adquisición de mil  galones de pintura blanca y mil de amarilla, además del líquido para su aplicación. “La idea es iniciar la próxima semana estos trabajos que incluyen el ajuste de la señalización de los límites de velocidad en la Autopista Sur Oriental”, sostuvo.

Finalmente, el Coronel Rincón Laverde precisó que entre las vías que serán intervenidas están las que viene recuperando la Secretaría de Infraestructura y Valorización, entre las cuales se encuentra la de la Autopista Simón Bolívar  desde la Unidad Deportiva María Isabel Urrutia hasta la Carrera 100.


Margarita Cardona

 


Número de visitas a esta página 3123
Fecha de publicación 23/05/2016
Última modificación 23/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura