Peatones del CAM son concientizados por el Tránsito Municipal

Peatones del CAM son concientizados por el Tránsito Municipal

 

Una campaña de sensibilización y educación para los peatones realizó este jueves 19 de mayo el grupo de Educación y Cultura de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, en la vía principal del Centro Administrativo Municipal – CAM.

“Estamos aquí recordando e invitando a los peatones a hacer uso adecuado de la cebra, a que respeten las normas de tránsito y a reconocer que como peatones es nuestra primera condición en la vía y que también estamos en riesgo”, explicó Jimena Collazos Muñoz, coordinadora de Educación y Cultura de Tránsito.

En este sentido, siete instructores de la dependencia municipal, se dieron a la tarea de educar a cientos de peatones que transitan diariamente por esta importante y confluida vía de la ciudad, a través de pequeñas charlas preventivas y de la entrega de material educativo.

“El llamado es al respeto y a la concientización ya que los peatones somos los principales actores de las vías.  La idea es llevar ésta campaña a otras zonas peatonales por donde transitan un gran flujo de personas a diario”, concluyó Collazos Muñoz.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1602
Fecha de publicación 19/05/2016
Última modificación 19/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura