Prosigue entrega de vehículos nuevos a carretilleros; Tránsito suma 37 este viernes

Prosigue entrega de vehículos nuevos a carretilleros; Tránsito suma 37 este viernes

Continuando con la segunda fase del plan de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal, la Administración Municipal, por medio de la Secretaría de Tránsito entregará este viernes 6 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m., 37 vehículos de carga a carretilleros beneficiarios.

Esta entrega hace parte de la segunda etapa del programa en el que se espera entregar unos 110 vehículos y se encuentra en proceso de licitación la compra de los vehículos de la tercera etapa, para otros 150 vehículos adicionales.

La meta de la Administración Municipal es alcanzar los 425 vehículos, lo que representa cerca del 50 % de los beneficiarios censados por el programa.

Los beneficiarios, conocidos como carretilleros, laboraron tradicionalmente en el traslado de material de construcción, residuos, carga de enseres, entre otras labores; cumplieron con la entrega de sus binomios. Las carretillas fueron desintegradas totalmente por la empresa Diaco y los equinos fueron tomados en adopción, quienes tendrán mejores condiciones de vida.

Los nuevos conductores han sido capacitados por la Secretaría de Tránsito en mecánica automotriz, emprendimiento laboral, además cumplieron satisfactoriamente los requisitos para obtener su licencia de conducción.

La entrega será este viernes 6 de noviembre en las sede Salomia de la Secretaría, con la cual se completará la mitad de la segunda fase del plan SVTA.

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal
Cra. 3 N° 56-90
@movilidadcali

 


Número de visitas a esta página 1346
Fecha de publicación 05/11/2015
Última modificación 05/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura