Secretaría de Tránsito afina operación del Par Vial del Sur de Cali

Secretaría de Tránsito afina operación del Par Vial del Sur de Cali

Con ajustes puntuales y  el mayor conocimiento que paulatinamente han tenido los conductores sobre los cambios viales, va mejorando la operación del Par Vial en el Sur de Cali.

De acuerdo con el secretario de Tránsito, Alberto Hadad Lemos, “lo observado el día de ayer nos permitió identificar algunos puntos donde era necesario hacer modificaciones y mejorar el apoyo con más agentes de Tránsito, para agilizar el flujo vehicular y evitar las congestiones que se presentaron”.

Continuó el Secretario: “Es así como en este segundo día del par vial, trasladamos algunos agentes de Tránsito a los puntos de la Avenida Cañasgordas con carrera 125 y en la vía Panamericana con carrera 125, con el fin de dar mayor tiempo de salida a los vehículos y evitar el represamiento sobre esta carrera. Igualmente, dispusimos de más señalización y elementos de seguridad para mejorar el conocimiento de los conductores sobre los puntos de cruce y las vías alternas de salida”.

El funcionario fue enfático: “Es importante que las personas planeen con anticipación su ruta de desplazamiento para evitar hacer recorridos innecesarios, como por ejemplo, quienes se dirijan hacía Jamundí, Santander de Quilichao o el sur del país, no se desvíen en la carrera 125, sino que tomen la 127 más adelante para descargar en la vía Panamericana”.

Finalmente, agradeció la comprensión y apoyo de la ciudadanía, que paulatinamente se ha ido adecuando a los cambios y aportando con su disposición y paciencia en la implementación de esta solución.

“Desde la Administración Municipal y la Secretaría de Tránsito estamos haciendo todo lo posible por encontrar soluciones realizables para mejorar la movilidad y seguridad vial de los caleños y en ese proceso es innegable que necesitamos de la ayuda de los usuarios de las vías”.

 

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal
Cra. 3 N° 56-90
@movilidadcali

 


Número de visitas a esta página 2484
Fecha de publicación 06/10/2015
Última modificación 07/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura