Restricción vehicular en el Puente de Juanchito durará una semana más

Restricción vehicular en el Puente de Juanchito durará una semana más

Por ocho días más habrá paso restringido en el puente de Juanchito, debido a las obras de reforzamiento que sobre este realiza la Gobernación del Valle del Cauca.

Sobre el particular, el secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, informó que “desde el pasado lunes se vienen realizando cierres parciales en el puente de Juanchito, el cual une a Cali con Candelaria, por solicitud de la Gobernación del Departamento debido a las obras de reforzamiento de la estructura, por lo que ha sido necesario restringir  por turnos y en horarios muy precisos, la circulación vehicular desde y hacia Candelaria”.

De esta manera, en conjunto con la Gobernación y la empresa ejecutora de la obra, se ha definido:

• Restringir el paso desde Cali hacia Candelaria entre las 5:30 a.m. y las  8:30 a.m.
• En el mismo horario, 5:30 a.m. a  8:30 a.m., habrá paso exclusivamente desde Candelaria hacia Cali.
• A partir de las 8:30 am y hasta las 5:00 pm habrá paso alternado en  ambos sentidos (Cali – Candelaria y Candelaria – Cali), cada 10 o 15 minutos por sentido.
• Se habilitará paso exclusivo en el Sentido Cali – Candelaria entre las 5:00 pm y las 8:00 pm. Después de las 8:00 p.m. se habilita paso a ambos sentidos hasta las 5:30am del día siguiente

“Hemos dispuesto el acompañamiento permanente de una patrulla de Tránsito de nuestra Secretaría en el sector, para la atención ágil y eficiente de cualquier inconveniente o accidente que pueda presentarse”, informó el titular de Tránsito de Cali.

Algunas rutas alternas que pueden usar los conductores durante los cierres del sentido vial son: a través de la recta Cali – Palmira, ingresando por la carrera 1 a Cali, o dirigirse hasta el sur e ingresar desde el municipio de Villarica (Cauca), por Jamundí.

Finalmente, el Secretario de Tránsito señaló que “en los dos primeros días se ha presentado congestión en horas de la mañana, por la espera que deben hacer los conductores mientras se habilita el paso hacia Candelaria. Por eso lo que recomendamos es programar su desplazamiento hacia este municipio después de las 8:30 a.m.  o usar vías alternas. Por eso pedimos a la comunidad comprensión, transitar con precaución y acatar las recomendaciones de las autoridades de Tránsito”.

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal
Cra. 3 N° 56-90
@movilidadcali


Número de visitas a esta página 3087
Fecha de publicación 06/10/2015
Última modificación 06/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura