Secretaría de Tránsito abre paso por la carrera 1 con calle 70 para el plan retorno

Secretaría de Tránsito abre paso por la carrera 1 con calle 70 para el plan retorno

Gracias a los avances alcanzados en la construcción de la Mega Obra de la calle 73 con carrera 1, Metrocali y la firma constructora Conalvías, habilitarán el paso vehicular sobre esta vía,  en el sentido Palmira - Cali, para facilitar el ingreso y salida de vehículos durante el plan retorno de este puente festivo.

Desde este sábado 15 de agosto, los conductores podrán transitar por dos carriles de la calzada norte, que les evitará tener que hacer el retorno sobre la calle 70 para retomar su recorrido sobre la carrera 1.

De acuerdo con Adalbert Clavijo, comandante de Agentes de Tránsito, “esta apertura del paso nos permitirá atender de manera más ágil y segura el ingreso y salida de vehículos de la ciudad por parte de los conductores que se desplazan hacia Cali y hacia ciudades aledañas, como Palmira, en donde se realiza la Feria Nacional de la Agricultura”.

La empresa contratista y Metrocali evaluarán el comportamiento de la movilidad durante este fin de semana, para determinar si se mantiene el paso sobre la carrera 1 de manera permanente.

Comunicaciones

Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal


Número de visitas a esta página 2811
Fecha de publicación 15/08/2015
Última modificación 18/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura