Plan de desvíos por cierre del puente de la calle 70 con carrera 8

Plan de desvíos por cierre del puente de la calle 70 con carrera 8

Con motivo del cierre total del puente de la calle 70 con carrera 8 en los sentidos norte-sur y sur-norte, la firma constructora Conalvías en conjunto con la Secretaría de Infraestructura definió el plan de cierres y desvíos viales que se habilitarán mientras se ejecutan las labores de mantenimiento y reparación de la obra.

De esta manera, en el sentido sur-norte, la vía será cerrada a partir del intercambiador ubicado a la altura de la carrera 11D, donde los conductores deberán tomar la calzada auxiliar de la calle 70 y luego la carrera 8, sobre la cual encontrarán que se ha abierto el separador para permitir el paso a la calzada de sentido oriente-occidente.

A partir de este punto, los conductores podrán retomar su ruta por la calle 70 hacia el norte de la ciudad.

Para los conductores que se desplacen en sentido norte-sur, deberán tomar la calzada auxiliar en la carrera 7IBis para desviarse sobre la carrera 8 en sentido oriente-occidente, donde encontrarán una abertura en el separador que les permitirá seguir por la carrera 8 en sentido occidente-oriente y así poder retomar la calle 70 hacia el sur de la ciudad.

La Secretaría de Tránsito y Transporte acompañará la implementación de este plan de cierres y desvíos viales, que será aplicado durante los próximos siete días, iniciando este lunes 10 de agosto.

La firma contratista ubicará reguladores de tráfico en la zona para facilitar la movilidad de los conductores y reducir los riesgos de accidente.

Debido a que el cierre se efectuará de manera permanente, la Secretaría recomienda utilizar vías alternas como las calles 26, 34, 44 o 52 y la avenida Ciudad de Cali, para quienes se dirijan hacia Palmira, y a los conductores que deban hacer uso de la calle 70, tomar todas las precauciones del caso y tener paciencia y tolerancia mientras duran las labores en el puente.

Jennifer Macías, Comunicaciones Secretaría de Infraestructura de Cali
Alexánder Bolaños, Comunicaciones Secretaría de Tránsito
 


Número de visitas a esta página 3033
Fecha de publicación 10/08/2015
Última modificación 10/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura