Cierre de puente vehicular de la carrera 70 sobre la Autopista Suroriental

Cierre de puente vehicular de la carrera 70 sobre la Autopista Suroriental

Este miércoles 8 de julio de 2015 a partir de las 10 am, se cierra el puente de la carrera 70 sobre autopista suroriental, frente al Centro Comercial Premier Limonar, por obras de mantenimiento y reparación por parte del Consorcio Vías de Cali.

De esta forma, los conductores que usualmente tomaban este puente para dirigirse al oriente o continuar hacia el sur de la ciudad, deberán ir hasta el retorno ubicado sobre la carrera 72 ,donde encontrarán un nuevo  paso semaforizado provisional,  que permitirá tomar la calzada auxiliar e ingresar por un costado del puente a la carrera 70.

A su vez, la calzada principal de la autopista sur en el sentido sur – norte será cerrada desde su conexión con la calle 5, por lo cual el tráfico que viene sobre la calle 5 hacia el norte, deberá tomar la calzada auxiliar  y a  la altura de la carrera 73,  encontrarán el semáforo provisional que permitirá el paso ordenado de quienes crucen desde el retorno hacia la carrera 70.

El puente estará cerrado en forma permanente durante 15 días, tiempo en el cual se realizará el mantenimiento a las juntas del puente y la  redemarcación de los dos carriles sobre el mismo.
Alexánder Bolaños

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal
Cra. 3 N° 56-90
@movilidadcali


Nombre:
VOLANTE.pdf 0.99Mb
Descripción:

Anexo



Número de visitas a esta página 5835
Fecha de publicación 07/07/2015
Última modificación 07/07/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura