Hasta el 19 junio se reciben documentos para modificaciones a exentos de Pico y Placa

Hasta el 19 junio se reciben documentos para modificaciones  a  exentos de Pico y Placa

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali tendrá habilitada la recepción de documentos para el registro de novedades en la Lista de Exentos de Pico y Placa, hasta el próximo viernes 19 de junio en la sede Salomia, ubicada en la carrera 3 Nro. 56-90 de Santiago de Cali.

“Con este trámite las personas que hayan inscrito su vehículo a comienzos de año, lo hayan vendido y posean uno nuevo, tiene la opción de reemplazar o cambiar el  registro del vehículo”, explicó Oscar Motta, Líder comparendos con evidencia fotográfica,

La recepción de modificaciones también aplica para empresas y entidades que hayan efectuado cambios del vehículo inscrito anteriormente, pues la excepción aplica sobre la placa del mismo y no sobre el propietario o conductor.

La Lista de Exentos de Pico y Placa es una medida excepcional a la reglamentación del Pico y Placa, con la que la autoridad vial de la ciudad brinda la opción para que algunas personas, entidades y empresas, por motivos de seguridad, actividad laboral o razones humanitarias, puedan circular en sus vehículos durante el horario de aplicación de esta medida.

En el caso de las personas en condición de discapacidad,  pueden adelantar el trámite en cualquier momento, previo el diligenciamiento del certificado de inscripción de discapacitados expedido por la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Territorial Municipal.

Alexánder Bolaños
Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal
Cra. 3 N° 56-90
Tel.: 4184213
@movilidadcali
 


Número de visitas a esta página 2446
Fecha de publicación 04/06/2015
Última modificación 04/06/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura