Tránsito continúa con entrega de vehículos a excarretilleros de Cali

Tránsito continúa con entrega de vehículos a excarretilleros de Cali

“Después de 40 años de estar como carretillero, hoy puedo decir que esto es un cambio muy bueno para mi vida, pues ahora podré trabajar mejor, más descansado y espero, como otros compañeros, tener  mejores ingresos”.

Así se expresó Carlos Alberto Rengifo, uno de los excarretilleros beneficiados en esta nueva etapa de entrega de vehículos por parte de la Administración Municipal y la Secretaría de Tránsito.

Al cumplir con todas las exigencias del proceso, como es: acreditar la condición de carretillero mediante carné expedido por el organismo de Tránsito, declarar voluntariamente la adhesión voluntaria al programa, cumplir con las capacitaciones establecidas, y hacer entrega de la carreta en buen estado y el equino en adecuadas condiciones de salud y nutrición, cuatro excarretilleros entregaron sus binomios en la mañana de este viernes 29 de mayo.

A cambio, recibieron -cada uno- un vehículo de trabajo con capacidad de carga de hasta 800 kilogramos, que les permitirá generar los recursos económicos necesarios para el sustento de sus familias.

Alberto Hadad Lemos, secretario de Tránsito y Transporte de Cali, se mostró satisfecho con el avance del programa, no  obstante reconocer las dificultades que se han afrontado que han dilatado un poco las entregas.

“Del presupuesto de los años 2013 y 2014  se han ejecutado $7.211.077.236 que incluyen la licitación de 110 nuevos  vehículos para entrega en el presente año y se ha  abierto una nueva licitación con la que se comprarán 150 carros, que sumado a las labores de acompañamiento y capacitación, implica la inversión de $5.279.999.567. Con esto esperamos alcanzar a entregar un total 425 vehículos”, precisó el Secretario.

Alexánder Bolaños
Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal
Cra. 3 N° 56-90
Tel.: 4184213
@movilidadcali

 


Número de visitas a esta página 2127
Fecha de publicación 30/05/2015
Última modificación 30/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura