Pico y Placa a partir de las 6:00 a.m. se aplicará a partir de este lunes 11 de mayo

Pico y Placa a partir de las 6:00 a.m. se aplicará a partir de este lunes 11 de mayo

Solo a partir de este lunes 11 de mayo regirá el aumento de una hora para el ‘pico y placa’, la medida que restringe la circulación de los vehículos particulares en los días hábiles de la semana en las calles de Cali.

Así lo dispuso el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, y su secretario de Tránsito, al firmar este martes 5 de mayo el decreto 411.0.20.0251, pero al anticipar que el mismo solo regirá a partir de su publicación en el boletín oficial.

De acuerdo con esta nueva norma, el pico y placa se anticipa una hora diaria, por lo que la restricción ya no se iniciará a partir de las 7:00 a.m. sino desde las 6:00 a.m.

Sin embargo, como lo dispuso la Administración Municipal, durante este jueves 7 de mayo y viernes 8 se realizarán labores pedagógicas y de orientación, por lo que la medida solo será aplicada a partir del lunes 11 con los vehículos cuyas placas terminan en 5 y 6.

Es de aclarar que la norma rige igualmente para los automotores matriculados en otros municipios, por lo que se descarta cualquier modificación al respecto y se aplicará en forma similar que para los matriculados en la capital vallecaucana.

Comunicaciones, Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 8866
Fecha de publicación 05/05/2015
Última modificación 05/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura