Termina la implementación del laboratorio vial en el Oeste

Termina la implementación del laboratorio vial en el Oeste

Después de nueve días de que la Secretaría de Tránsito y Transporte  pusiera en marcha el laboratorio vial en el oeste de Cali, este se levantará a la media noche de este miércoles 15 de abril, volviendo  los sentidos viales al estado que estaban antes.  

Así, la avenida Circunvalar entre la calle 2 oeste y la calle 2 volverá a ser en doble sentido, los conductores que vienen  por la carrera 4 desde el centro y la calle 5,  o desde la calle 2 pasando por el Hotel Dann, ya pueden subir por esta avenida hacia el oeste y sur de la ciudad.

Igualmente, la calle 2 oeste recuperará el sentido vial de entrada hacia el barrio el Peñón que durante el laboratorio había quedado de salida hacia la avenida Circunvalar.

El Secretario de Tránsito y Transporte anunció que: “durante la siguiente semana se procesarán los datos tomados en terreno, en relación con los tiempos desplazamiento, flujo vehicular y peatonal, ciclos semafóricos, índices de accidentalidad, como también los datos de niveles de ruido y polución suministrados por el Dagma, con los que se alimentará el análisis”.

Sobre los resultados de la experiencia, el Jefe de la Dependencia de Tránsito dijo: “estoy satisfecho por lo que hemos podido ver en campo durante estos nueve días, en los que se logró solucionar las congestión que horas “pico” teníamos en sentido Sur-Norte de la avenida Circunvalar,  y en la entrada a la misma avenida desde la carrera 4. Esperamos que los resultados finales validen la experiencia haciendo los ajustes a los que haya lugar”.

Finalmente el Secretario agradeció la colaboración de la comunidad de los barrios El Peñón, San Antonio y en general a toda la comunidad que de una u otra manera  estuvieron muy atentos al desarrollo del laboratorio, como también de los conductores, de quienes se recibieron conceptos favorables sobre estos cambios.

Comunicaciones Secretaría de Tránsito y Transporte
 


Número de visitas a esta página 2110
Fecha de publicación 15/04/2015
Última modificación 15/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura