Tránsito de Cali instaló nueva rejilla de seguridad en puente de la calle 5

Tránsito de Cali instaló nueva rejilla de seguridad en puente de la calle 5

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali instaló una nueva rejilla de seguridad en la alcantarilla transversal, ubicada sobre la calle 5, entre carreras 3 y 4, sentido hacia el sur.

Así lo confirmó el ingeniero Omar Jesús Cantillo Perdomo, titular de la dependencia
“Desde el mes de febrero esta secretaría realizó la gestión para reinstalar esta reja metálica, la cual había sido hurtada desde hace algunos meses, exponiendo a los conductores a un grave accidente. Hoy los caleños pueden transitar por este sector sin dificultad y con la plena seguridad de cruzar sin riesgos esta alcantarilla”, precisó el funcionario.

La firma Ingeser fue la encargada de construir e instalar esta nueva rejilla, la cual va anclada al piso a través de un perfil de 4” por 3,8 cm por 83 cm de largo. La longitud total de la rejilla instalada es de 6 m y fue sujeta a través de soldadura para prevenir que sea retirada fácilmente.

“Quisimos una solución definitiva a este problema, por ello tardamos un poco, pero a partir de hoy quedó instalada y esperamos que tanto autoridades como ciudadanos nos ayuden a cuidarla, pues es para la seguridad de todos”, explicó el Secretario de Tránsito.

De esta forma, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali continúa dando cumplimiento a su compromiso con la seguridad y la movilidad de propios y visitantes.

Wílmer Tabares, Comunicaciones Secretaría de Tránsito y Transporte
 


Número de visitas a esta página 1533
Fecha de publicación 01/04/2015
Última modificación 01/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura