Debaten movilidad y transporte de Cali en conversatorio con la Administración

Debaten movilidad y transporte de Cali en conversatorio con la Administración

La Administración Municipal, representada por la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal y Metrocali, participó en el conversatorio organizado por la Universidad Icesi, este viernes 13 de febrero.

El escenario académico, denominado ‘Conversatorio con líderes de Movilidad y Transporte Masivo en Cali’, contó además con la participación de líderes sociales, medios de comunicación, congresistas de la región, así como docentes y estudiantes de pregrado y posgrado y demás comunidad educativa del claustro universitario.

Frente al tema del conversatorio, Ómar Jesús Cantillo Perdomo, titular de Tránsito local, señaló: “Es grato ver cómo la academia está promoviendo estos conversatorios, pues al hacerlo, está evidenciando la importancia de la participación de otros sectores y de la ciudadanía en el tema de la movilidad segura; sabemos que existen muchas inquietudes y para eso estamos aquí, para construir colectivamente un sano debate sobre este tema que a todos nos atañe, de una u otra forma, pues todos somos usuarios de la vía”.

En este conversatorio, el Secretario de Tránsito Municipal expuso los principales aspectos misionales y operativos de la entidad, así como los avances que ha tenido la gestión en materia de movilidad y seguridad vial en la capital vallecaucana.

De igual manera, se resolvieron las inquietudes planteadas por los asistentes en materia de movilidad, en especial en el sector de la comuna 22.

“Estos escenarios académicos son de gran importancia para la Administración Municipal, pues fortalecen la visión que se debe tener a la hora de planear y tomar decisiones, además, nos retroalimenta conocimiento y nos acerca a la ciudadanía, por eso aceptamos gustosamente la invitación y manifestamos nuestro interés de participar en este tipo de eventos”, indicó Cantillo Perdomo.

Jimena C.

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal
 


Número de visitas a esta página 1513
Fecha de publicación 13/02/2015
Última modificación 13/02/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura