Tránsito sancionará solo a quienes conduzcan sin renovar licencia

Tránsito sancionará solo a quienes conduzcan sin renovar licencia

“Aquellos que no tienen renovada la licencia, no podrán manejar  hasta tanto lo hagan”, recalcó el secretario de Tránsito y Transporte de Cali, Ómar Jesús Cantillo Perdomo.

El funcionario precisó que ese procedimiento se puede hacer en cualquier momento en la dependencia, donde hay dispuesto todo lo concerniente a este trámite, siempre y cuando lleven el examen de reconocimiento de conductores.

Cantillo Perdomo desestimó comentarios que indican que todo aquel que vaya a renovar la licencia sería sancionado, lo cual no es cierto, por tanto las multas solo serán aplicadas a aquellos conductores que sean sorprendidos conduciendo sin la renovación.

Insistió en que por este mes, tal y como lo estima la norma, aquellos que no han renovado la licencia y esta termina en 1 y sea requerida por la autoridad de Tránsito, tendrán una sanción pedagógica, que de todos modos deberá cumplir, según disposición del Ministerio de Transporte.

Anotó que aquellos conductores de las demás numeraciones que hagan caso omiso y manejen sin haber renovado la licencia,  tendrán su comparendo sancionatorio, es decir que se les aplicará multa.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1570
Fecha de publicación 05/12/2014
Última modificación 05/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura