Centro de Diagnóstico Automotor reinvertirá utilidades en atención a usuarios

Centro de Diagnóstico Automotor reinvertirá utilidades en atención a usuarios

Un balance positivo presentó la gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle –CADV-, Natalia Ocampo, en la Rendición Pública de Cuentas del año 2013, con ingresos superiores a los $20.000 millones y utilidades que serán reinvertidas para mejorar la gestión y  atención de  los ciudadanos.

“Estos recursos servirán para optimizar temas de infraestructura y plataformas virtuales que cada vez los ciudadanos exigen más”, explicó la funcionaria.

En este sentido, el Centro de Diagnóstico ha logrado expandirse en 6 puntos de atención: Valle del Lili, Aventura Plaza, Jardín Plaza, Sameco, Salomia y el Paseo de la Quinta, donde los ciudadanos tienen atención en trámites como licencias, pago de infracciones, cursos, licencias de conducción de forma directa e inmediata.

El aporte tecnológico en el último año ha sido determinante para los ciudadanos, que cada vez están exigiendo más los trámites y consultas virtualmente. De igual manera, el Centro de Diagnóstico Automotor ha dotado de equipos y cámaras  al tránsito de la ciudad,  lo que ha contribuido a la disminución de la accidentalidad y a mejorar  la movilidad en la ciudad. El aporte en equipos ha sido de $17.500 millones.

La gerente del Centro de Diagnóstico Automotor dio a conocer que la expedición de licencias se duplicó, pero aún quedan pendientes algunos ciudadanos. “Quedan menos de dos meses, a partir del 1 de diciembre no hay excusas, es una cifra dinámica, pero cerca de 25.000 personas faltan por tramitarla, aunque son datos que se tienen que validar con el Ministerio”, explicó la funcionaria.

Elizabeth Vernaza


Número de visitas a esta página 1859
Fecha de publicación 08/10/2014
Última modificación 08/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura