Conductores pueden renovar licencias en el Paseo de la Quinta, desde este jueves

Conductores pueden renovar licencias en el Paseo de la Quinta, desde este jueves

Para mayor comodidad  de quienes  aún no han renovado  sus licencias de conducción, el Centro de Diagnóstico Automotor  del Valle traslada desde este  jueves 25  de septiembre su punto de expedición de licencias de conducción,  que venía funcionando en Cosmocentro,  al local 118, primer piso del Centro Comercial Paseo de la Quinta, ubicado en la calle 5 #46-83.

Este centro comercial cuenta con servicio de parqueadero por la calle 5.

En esta nueva sede se atenderá cómodamente el servicio de expedición de licencias de conducción e inscripción de personas naturales al Runt, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Su capacidad diaria de atención supera las 100 personas.

La gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, abogada Natalia Ocampo, explica que de esta forma, el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle mejora  la oferta de servicios para los ciudadanos del sur de Cali, con tres sedes, ubicadas en los centros comerciales Paseo de la Quinta, Aventura Plaza y Valle del Lili.

El Centro de Diagnóstico Automotor del Valle ha  logrado agendar -hasta la fecha- a 105.879 ciudadanos que han obtenido su licencia de conducción este año, mediante un programa personalizado de citas previas, para quienes piden este servicio en la línea telefónica 445 9000, opción  28.

El 30 de septiembre vence el plazo para que los conductores con cédula terminada en 9, procedan a renovar. En octubre, el plazo finaliza para conductores con cédula terminada en 0,  y en noviembre culmina  el último plazo fijado, para  conductores con cédula terminada en 1.

Es de recordar que la multa por conducir con licencia vencida es de $165.000, lo que indica que cuesta más la multa, con todas sus consecuencias, que el trámite de la renovación.

Las  6 sedes en las que  se puede renovar la licencia de conducción se pueden consultar en www.diagnosticentrodelvalle.com.co y en la línea 445 9000.

Comunicaciones Centro de Diagnóstico Automotor del Valle.


Número de visitas a esta página 15565
Fecha de publicación 24/09/2014
Última modificación 24/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura