Autorización para registro extemporáneo de defunción

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Seguridad y Justicia

Descripción:

Autorizar la inscripción del fallecimiento de una persona en el Registro Civil, cuando transcurridos dos (2) días desde la defunción, ésta aun no ha sido registrada.

Dirigido a
Temática
  • Salud


Personas Naturales
  • Ciudadanos

  • Extranjeros



Localización

Lugar de atención:

Secretaria de Seguridad y Justicia / Acceso a los servicios de justicia

Dirección: Avenida 2norte #10 - 70 Piso 4

Teléfono: 6630459

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 pm y de 2:00 – 5:00 p.m

Responsable: Secretaría de Seguridad y Justicia

Tiempo de respuesta: 8 días hábiles

Documentos requeridos

1) Solicitud escrita del interesado en la que se explicarán las causas del retardo. (Original)

2) Certificado de defunción. (Original)

3) Cédula de ciudadanía. (Copia) 

4) Constancia de no registrado expedida por la Registraduría Nacional del Estado Civil. (Original)

Anotaciones Adicionales:  Para demostrar que el fallecimiento no fue registrado dentro del tiempo estipulado para ello.

Enlaces

Versión 7.0.1

Powered by Nexura