Abiertas las inscripciones para el Tecnofest 2019

Abiertas las inscripciones para el Tecnofest 2019


El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic, invita a todos los caleños y visitantes a conocer la oferta del Tecnofest 2019, un festival abierto y gratuito en el que la tecnología y la innovación digital se tomarán a Cali mostrando todo el talento TIC de nuestra ciudad y la región, los próximos 15 y 16 de noviembre en el Coliseo El Pueblo.

Tecnofest 2019 dispondrá para los amantes de la tecnología, una completa programación académica compuesta por paneles, conferencias y talleres para aprender sobre tecnología e innovación digital; una zona dedicada a la interacción con videojuegos y esports para los amantes de la diversión; una muestra comercial con aliados estratégicos y expositores de tecnología; una zona de conexión y networking para empresarios y emprendedores que quieran crear conexiones de valor y un espacio para exhibiciones y competencias de robótica.

“Tecnofest 2019, que con aproximadamente 86 representantes del mundo digital nacional e internacional y más de 5.400 ciudadanos convocados en el 2017 y 2018, será la cita perfecta para que alrededor de 8000 ciudadanos fortalezcan la cultura de la innovación de la ciudad y consoliden el Ecosistema de Innovación Digital caleño los próximos 15 y 16 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Coliseo El Pueblo” informó Gilbert Urbano, director de Datic. 

La Alcaldía de Santiago de Cali consciente de que todos los caleños y caleñas estamos llamados a aportar a la transformación digital y al fortalecimiento del Ecosistema de Innovación Digital, se encargó de juntar a expositores de la más alta calidad logrando la participación de representantes de comunidades mujeres TIC (16%),  gestores TIC del municipio que lideran procesos de innovación en todas las comunidad de la ciudad (8%), iniciativas tecnológicas de gobierno que aportan al mejoramiento de la calidad de vida de los caleños (6%), un foro con seis autoridades de economía e industrias creativas de Cali y la región y 9 invitados especiales de talla nacional e internacional (18%).

Haz parte del Ecosistema de Innovación Digital de Cali y ayúdanos a fortalecer la cultura de la innovación de nuestra ciudad, conociendo los detalles del Tecnofest 2019 e inscribiéndote en el micrositio Tecnofest.


Número de visitas a esta página 1962
Fecha de publicación 22/10/2019
Última modificación 30/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura