Participa en la Zona de Conexión y Networking del Tecnofest2019

Participa en la Zona de Conexión y Networking del Tecnofest2019


El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic de la Alcaldía de Santiago de Cali, convencido que la transformación digital y al fortalecimiento del Ecosistema de Innovación Digital es tarea de todos los caleños y caleñas, organiza por tercer año consecutivo el único festival de innovación, diversión y progreso de nuestra ciudad: Tecnofest2019.

Como parte del Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2019, el festival intersectorial de economía creativa más importante del país, invita a las personas conscientes de que las TIC pueden potencializar sus empresas, emprendimientos e ideas de negocio a que participen en la Zona de Conexión y Networking del Tecnofest2019 que funcionará así:

1. Viernes 15 de noviembre: ¡Enciende la llama de la innovación y encuéntrate con tu media naranja!

Espacio dedicado a una rueda de negocios en donde empresarios y emprendedores que ofrecen y demandan algún talento TIC harán match. Para participar puedes inscribirte aquípara ¡Enciende la llama de la innovación y encuéntrate con tu media naranja!.

2. Sábado 16 de noviembre: ¡Descubre la fórmula para seducir a tus audiencias!

Taller práctico para aprender a seducir a los públicos de tu empresa, emprendimiento o idea de negocio a través de un espacio de construcción, fogueo y perfeccionamiento de tu pitch. Para participar puedes inscribirte aquípara ¡Descubre la fórmula para seducir a tus audiencias!.

Las inscripciones de ambas convocatorias estarán abiertas hasta el día 31 de octubre. Participa del evento tecnológico más importante de la ciudad y la región que traerá a Cali toda la pasión por la innovación. Para mayor información de las convocatorias del evento, visítanos en www.cali.gov.co/tecnofest  

Participa en la Zona de Conexión y Networking del Tecnofest2019


Número de visitas a esta página 1289
Fecha de publicación 10/10/2019
Última modificación 11/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura