Cali tendrá Torneo de Robótica en el Tecnofest 2019

Cali tendrá Torneo de Robótica en el Tecnofest 2019


Por tercer año consecutivo, la Alcaldía de Santiago de Cali organiza el único festival de innovación, diversión y progreso de la ciudad, el Tecnofest 2019, la cita perfecta para que los amantes de la tecnología fortalezcan la cultura de la innovación y consoliden el Ecosistema de Innovación Digital de la capital vallecaucana.

El 15 y 16 de noviembre el Tecnofest 2019 ofrecerá a Cali, la región y al país una amplia programación académica compuesta por paneles, conferencias y talleres sobre tecnología e innovación digital, así como una zona dedicada a la interacción con videojuegos; una zona de experiencias con muestra comercial de nuestros aliados estratégicos; una zona de conexión y networking, zona de comidas; muestras artísticas y espacio especial para exhibiciones y competencias de robótica.

El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con la Rama Estudiantil del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica - IEEE de la Universidad del Valle y la Universidad Autónoma de Occidente, invitan a la comunidad a participar al Torneo de Robótica del Tecnofest 2019, un espacio diferente, de entretenimiento, ciencia y tecnología.

Este torneo será abierto para los amantes de los robots que desee participar en las categorías de Modalidad Básica: colegios y principiantes; y Modalidad Avanzada: universitarios y aficionados. Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados y los tipos de competición a los que pueden aplicar son velocistas, sumo y minisumo. Hasta el 9 de octubre es el plazo para realizar la inscripción.

 

Inscríbete en el torneo de robótica


Número de visitas a esta página 3085
Fecha de publicación 09/09/2019
Última modificación 16/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura