Datic realizó su segunda rendición de cuentas 2019

Datic realizó su segunda rendición de cuentas 2019


El director (e) Gilbert Urbano junto a la jefe de Unidad de Apoyo a la Gestión Diana Alexandra Pino, el subdirector de Tecnología Digital Roger González y el subdirector de Innovación Digital Luis Omes, por medio de un Facebook Live y de manera presencial ante la comunidad caleña, realizaron la segunda rendición de cuentas 2019 del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic, presentando las líneas estratégicas del 2019, enfocadas en el fortalecimiento de las TIC de la Administración de Maurice Armitage.

Siendo Datic un organismo  creado gracias a la Reforma Administrativa que impulso  por nuestro Alcalde Maurice Armitage. Iniciando funcionamiento desde el año 2017 con el objetivo de liderar y operar la estrategia tic al interior de la alcaldía; Datic lo conforma una dirección, una unidad de apoyo y dos subdirecciones.

Trabajamos mediante el mejoramiento de la infraestructura tecnológica de la alcaldía, la definición de políticas operativas y otras funciones como:

  • Impartir lineamientos relacionados con las TIC al interior de la alcaldía.
  • Asegurar que los proyectos TIC sean compatibles e interoperables con los sistemas existentes.
  • Gestionar la seguridad informática, entre otros.

Siempre buscando impulsar la transformación social, incrementar la eficiencia de la Administración Municipal, reducir los riesgos de corrupción. Haciendo el Municipio más eficiente, más transparente y más cercano al ciudadano.

En el siguiente informe que es adjunto a esta publicación podrás tener todos los detalles de la segunda rendición de cuentas del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic.

Nombre:
Acta No. 4134.010.2.1.7 (30 jul 2019) Datic.pdf 14.6Mb 14/08/2019
Descripción:

Acta segunda jornada de rendición de cuentas Datic Julio 2019


 

Daniela Quintero

 


Número de visitas a esta página 1144
Fecha de publicación 14/08/2019
Última modificación 11/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura