Al posesionarse en propiedad, director de Datic aseguró que buscará crear más zonas Wi-Fi gratuitas para Cali

Al posesionarse en propiedad, director de Datic aseguró que buscará crear más zonas Wi-Fi gratuitas para Cali


“Trabajaremos en la creación de más zonas Wi-Fi gratuitas, además, en el fortalecimiento de nuestros Centros de Apropiación Digital y en el mejoramiento continuo de la infraestructura tecnológica de la Alcaldía”, indicó Gilbert Urbano, el director del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic, al tomar posesión en propiedad de su cargo, decisión adoptada en las últimas horas por el alcalde Maurice Armitage.

Urbano, quien venía desempeñándose como director encargado de este organismo desde el mes de febrero de 2019, le agradeció al alcalde Armitage la confianza depositada y le envió, a la comunidad caleña, un mensaje de compromiso sobre el enfoque primordial de su gestión al frente de Datic. “Los caleños deben saber que continuaremos afianzando y fortaleciendo los procesos que Datic ha adelantado con el objetivo determinado de apostarle al progreso social de Cali con el apoyo de las nuevas tecnologías”, resaltó.

Gilbert Urbano es administrador de empresas de la Universidad Icesi y cursa segundo semestre de Especialización en Gestión Pública, en la ESAP.

Su formación profesional se ha desarrollado en la función pública, especialmente, en la Alcaldía de Santiago de Cali en donde ocupó cargos en la Secretaría de Educación, la Oficina de Comunicaciones, el Departamento de Cobro Coactivo de Emcali y durante año y medio se desempeñó como jefe de la Unidad de Apoyo a la Gestión de Datic.

 

Daniela Quintero.


Número de visitas a esta página 2363
Fecha de publicación 13/05/2019
Última modificación 11/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura