Datic realizó su primera rendición de cuentas 2019

Datic realizó su primera rendición de cuentas 2019


El director (e) Gilbert Urbano, por medio de un Facebook Live, realizó la primera rendición de cuentas 2019 del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic, presentó las líneas estratégicas del 2019, enfocadas en el fortalecimiento de las TIC de la Administración de Maurice Armitage.

Siendo Datic un organismo  creado gracias a la Reforma Administrativa que impulso  por nuestro Alcalde Maurice Armitage. Iniciando funcionamiento desde el año 2017 con el objetivo de liderar y operar la estrategia tic al interior de la alcaldía; Datic lo conforma una dirección, una unidad de apoyo y dos subdirecciones.

Trabajamos mediante el mejoramiento de la infraestructura tecnológica de la alcaldía, la definición de políticas operativas y otras funciones como:

  • Impartir lineamientos relacionados con las tic al interior de la alcaldía.
  • Asegurar que los proyectos tic sean compatibles e interoperables con los sistemas existentes.
  • Gestionar la seguridad informática, entre otros

Siempre buscando impulsar la transformación social, incrementar la eficiencia de la Administración Municipal, reducir los riesgos de corrupción. Haciendo el Municipio más eficiente, más transparente y más cercano al ciudadano.

En el siguiente informe que es adjunto a esta publicación podrás tener todos los detalles de la primer rendición de cuentas del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic.

 

Nombre:
Acta No. 4134.010.2.1.4 (25 abr 2019) Datic.pdf 3.64Mb 02/05/2019
Descripción:

Acta - Informe de la primera jornada de rendición de cuentas virtual de Datic.


 

Daniela Quintero


Número de visitas a esta página 362
Fecha de publicación 02/05/2019
Última modificación 12/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura