Participa en la hackathon, Mapa de la Innovación

Participa en la hackathon, Mapa de la Innovación


La hackathon ‘Mapa de la Innovación’ que se realizará en el Encuentro de Tecnología, Ciencia y Cultura que organiza la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales, Fcecep, es un espacio cuyo objetivo es el desarrollo de un software en un tiempo oportuno y el que los participantes se organizan en grupos para resolver retos.

Este evento está dirigido a estudiantes, profesionales o personas que tengan afinidad en temas de diseño gráfico, diseño de experiencias de usuario, programación en diferentes lenguajes y servidores web, conocimientos en bases de datos y usabilidad.

Esta es una gran oportunidad para aquellos caleños que deseen analizar, diseñar, implementar y sustentar una propuesta que dé solución alguna problemática planteada a través de un prototipo funcional. El prototipo debe ser una aplicación web libre de herramientas o tecnologías licenciadas que intervengan en su funcionalidad, teniendo en cuenta que los participantes son libres de usar cualquier recurso tecnológico que facilite el proceso de diseño y desarrollo.

Hay cupo para 60 personas que deben cumplir los siguientes roles.

  • 1 Programador full stack, con conocimientos en base de datos MySQL, lenguaje de servidores y lenguajes web. Tecnologías propuestas MySQL, PHP, Javascript.
  • 1 Diseñador gráfico, con conocimientos en maquetación de sitios web e interfaces gráficas.
  • 1 Diseñador de experiencia de usuario, con conocimientos en conceptos de diseño centrado en las personas y usabilidad.

Datic, dando cumplimiento a la meta del Plan de Desarrollo “Soluciones TIC al servicio del ciudadano implementadas” contenida en el eje 5 Cali Participativa y Bien Gobernada del programa 5.2.1: Gobierno en Línea, invita a la primer hackaton que se realizará en Cali con el fin de fortalecer el Ecosistema de Innovación Digital y hacer conscientes a los caleños de lo que Cali tiene a disposición de todos.

Inscríbete y vive esta experiencia con nosotros los días 09 y 10 de noviembre.

 

Fechas: 09 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y 10 de noviembre de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Lugar: Calle 9B # 29A-67, Cali, Valle del Cauca, Fcecep.

 

Daniela Quintero.


Número de visitas a esta página 2494
Fecha de publicación 03/11/2018
Última modificación 12/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura