Realice fácil y rápido el Censo Nacional de Población y Vivienda 2018 en nuestros Centros de Apropiación TIC

Realice fácil y rápido el Censo Nacional de Población y Vivienda 2018 en nuestros Centros de Apropiación TIC


Por primera vez en Colombia se realiza un censo de población y vivienda con formulario electrónico, incluyente y de fácil acceso.

El eCenso está disponible hasta el 8 de marzo de 2018, con ventajas importantes para quienes decidan tomar esta opción. Usted lo puede diligenciar desde la comodidad de su hogar, sin ayuda de ningún funcionario del DANE. Es moderno, fácil, seguro y ecológico. Además, es incluyente porque tiene habilitadas funciones para que personas con limitaciones visuales o auditivas lo puedan diligenciar.

Sin embargo, ciudadanos interesados en realizar el eCenso y que por alguna razón no tienen acceso a herramientas tecnológicas para diligenciarlo, la Alcaldía de Santiago de Cali ha dispuesto los Centros de Apropiación TIC para que puedan realizar el censo electrónico. En estos espacios encontrarán computadores, Internet y el acompañamiento de funcionarios que brindarán apoyo pertinente.

Los resultados del Censo le permitirá a los colombianos contar con información estadística estratégica actualizada y sus resultados serán los insumos fundamentales para planificar en dónde, cómo y de qué forma invertir los recursos del país, para resolver las necesidades y proyectar a Colombia hacia el futuro.

Los Centros de Apropiación TIC son espacios que garantizan el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones mediante un modelo de servicios sostenible que permite integrar a la comunidad en escenarios de acceso, capacitación, entretenimiento y otras alternativas de servicios TIC en un mismo lugar, con el fin de contribuir al desarrollo social y económico de la población y al mejoramiento de la calidad de vida de cada colombiano.

Conoce el Centro de Apropiación TIC más cerca de tú casa.

Nombre:
PuntosViveDigital_Mapa_FINALV2.pdf 2.35Mb 24/01/2018
Descripción:

Puntos vive digital Mapa


 

Daniela Alexandra Quintero


Número de visitas a esta página 7764
Fecha de publicación 24/01/2018
Última modificación 24/01/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura