Háblame de ti, hablemos de TIC este jueves 30, en Hipervinculados.

Háblame de ti, hablemos de TIC este jueves 30, en Hipervinculados.


El 30 de noviembre de 2017,  el Departamento Administrativo de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones, invita a la comunidad caleña, al foro “Hipervinculados”, donde hablaremos acerca de cómo la tecnología aporta a la paz y movilidad en Cali.  

Hipervinculados hace parte de la programación de la Semana de la Cultura Ciudadana y la Resiliencia,  la cual contará con la participación de ponentes de talla internacional como Klaus Banse de Alemania, experto en movilidad y Paulo Cabral, director de Crecimiento de América Latina y Líder Global de Connected Cars para Waze. Ellos tendrán un espacio con la ciudadanía para exponer cómo con los datos se puede impactar y cambiar la movilidad urbana.

También se socializará la experiencia de los 19 talleres de innovación abierta que se realizaron durante octubre y noviembre. Allí los ciudadanos tuvieron un espacio de interacción directa con la Administración municipal, fomentando el uso y apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, alrededor de la movilidad y la cultura ciudadana para la paz.

“En DATIC estamos convencidos que la tecnología es la herramienta adecuada para solucionar múltiples situaciones del día a día de los caleños y por eso fomentamos su uso y apropiación a través de este tipo de encuentros” afirmó Óscar Escobar, director de Datic.

Lugar: Centro Cultural Colombia Japonés

Día: 30 de noviembre de 2017.

Hora: 1:00 p.m.

 

Daniela Alexandra Quintero


Número de visitas a esta página 2003
Fecha de publicación 24/11/2017
Última modificación 24/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura