Es hora de conectarte y divertirte con Tecnofest

Es hora de conectarte y divertirte con Tecnofest


El festival de innovación, diversión y progreso de Cali Tecnofest será un espacio de encuentro para los caleños que construyen ciudad a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Allí, tendrás la oportunidad de disfrutar de ponencias sobre las últimas tendencias digitales y workshops sobre temas de interés tecnológico.

Es tú oportunidad de aprender sobre programación, marketing digital y vivir una experiencia de innovación social, conocer cómo vive un influencer/youtuber, cómo volar un drone y sus beneficios.

Contaremos con cuatro pabellones donde vivirás una experiencia única.

Innovación TIC.

Interactúa con actores que lideran acciones innovadoras, participa en ponencias y workshops de desarrollos tecnológicos que se puedan utilizar para la solución de problemáticas sociales.

Market TIC.

Conoce diferentes técnicas y estudios en el marco del emprendimiento tecnológico y aprende estrategias para el uso de internet con el fin de apoyar el desarrollo económico de emprendedores.

Social Lab.

Descubre experiencias y tecnologías que han permitido generar acciones de inclusión e impacto social desde los centros de apropiación (PVD e Infocali) de la ciudad.

Gaming Zone.

Asiste a ponencias y conoce a los diferentes grupos, comunidades o personas interesadas en los temas de videojuegos y creación de contenidos.

 

Enamórate de la tecnología, es hora de unirse a la transformación digital y tecnológica de Cali. Inscríbete aquí.

Fecha: jueves 14 de diciembre de 2017

Hora: 8 a.m. a 5 p.m.

Lugar: Biblioteca Pública Municipal, Centro Cultural Nuevo Latir.

 

Daniela Quintero


Número de visitas a esta página 3836
Fecha de publicación 08/11/2017
Última modificación 24/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura