Hipervínculate con los talleres de innovación abierta

Hipervínculate con los talleres de innovación abierta


El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Datic, invita a los caleños a inscribirse en los talleres de innovación abierta que se realizarán del 14 al 21 de noviembre de 2017, denominados Hipervínculados.

En estos talleres se ofrecerá interacción directa con la ciudadanía, fomentando el uso y apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, Tic, alrededor de la movilidad y la cultura ciudadana para la paz.

El objetivo de esta actividad es promover la cercanía e interacción con grupos de personas que trabajan específicamente por el bienestar social, con un alto nivel de liderazgo en temas de movilidad, cultura ciudadana para la paz y promoción de soluciones de tecnología.

Es la oportunidad de descubrir las nuevas formas de interactuar con la comunidad y de participar en las convocatorias públicas municipales. La alcaldía de Santiago de Cali le invita a que se inscriba en:  https://goo.gl/cECjBM. 

Temas a tratar:

  • ¿Cómo la tecnología aporta a la paz y a la movilidad en Cali?
  • Ventajas y retos en materia de datos abiertos.
  • La estrategia hablemos de TI, hablemos de TIC.

De esta manera, el Datic fomenta el mejor uso y apropiación de Tecnologías de Información y las  Comunicaciones como herramientas que potencian el desarrollo social a través de una estrategia de construcción ciudadana.

 

Daniela Alexandra Quintero


Número de visitas a esta página 2383
Fecha de publicación 01/11/2017
Última modificación 24/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura