Líderes de Centros de Apropiación fueron capacitados en herramientas digitales

Líderes de Centros de Apropiación fueron capacitados en herramientas digitales


Los líderes de los 35 Centros de Apropiación que hacen parte del Departamento Administrativo de la Información y las Comunicaciones (Datic), fueron capacitados sobre herramientas digitales de G Suite.

Estas actividades se realizan para mejorar la eficiencia y promover el trabajo colaborativo desde la Nube, lo que permite a la Administración Municipal ser versátil y ágil con la información, aumentar la seguridad de la misma y fortalecer el trabajo en equipo con las nuevas herramientas digitales.

Los líderes de los Centros de Apropiación, de los cuales se encuentran 22 Puntos Vive Digital (PVD), cuatro (4) Puntos Vive Digital Plus (PVD+), ocho (8) Infocali y un (1) ViveLab, aprendieron sobre las herramientas digitales G Suite, almacenamiento en la Nube (Drive), Calendario, documentos colaborativos y el chat.

Las capacitaciones se desarrollan con el objeto que estos líderes mejoren sus competencias profesionales para que de esta manera presten mejores servicios a la ciudadanía que requiere el uso y apropiación de TIC en los Centros de Apropiación.

Las salas están dotadas de equipos de cómputo con acceso gratuito a internet, salas de capacitación, trámites y servicios, entre otros servicios, cuyo acceso es de libre uso.

 

Romy Benavides F.


Número de visitas a esta página 1312
Fecha de publicación 18/07/2017
Última modificación 24/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura