Transparencia y acceso a la información pública


Aquí encontrarás la información de la Alcaldía de Cali que de acuerdo a la Ley de Transparencia se debe publicar. También, podrás conocer los instrumentos para la observación a la gestión pública e información clara sobre los contratos más relevantes de ciudad, para que puedas realizar seguimiento a la gestión pública. Por último, hallarás una guía sobre cómo puedes radicar denuncias sobre presuntos hechos de corrupción. Con estas herramientas buscamos promover la corresponsabilidad en el cuidado de los recursos públicos, recuerda: ¡Tú eres la clave de la transparencia!

 

Ley de Transparencia

Conoce la información de la Alcaldía de Cali que de conformidad a la Ley de Transparencia se debe publicar.

Observatorios

Aquí encontrarás información para observar la gestión pública.

Contratos Visibles

Entérate y haz seguimiento a los contratos relevantes de la ciudad.

Denuncias

Conozca cómo realizar denuncias sobre presuntos hechos de corrupción.

 

FORMULARIO DE DENUNCIA HECHOS DE CORRUPCION

 

Si llega a conocer alguna situación que se deba denunciar por presunto acto de corrupción, recuerde que esta puede ser radicada tanto presencial como virtualmente.

La Oficina Asesora de Transparencia tiene la función de recibir información sobre presuntos hechos de corrupción y remitir estas denuncias a las instancias de control competentes. En la página web de la Alcaldía de Cali (www.cali.gov.co), se ofrece a la ciudadanía la posibilidad de realizar sus solicitudes a través del botón PQRSD.
Si va a presentar su denuncia presencialmente, se debe radicar en las Ventanillas Únicas que existen en la ciudad ubicadas en los Centros de Administración Local Integrada, más conocidos como los CALI.

 

Abrir formato para ser diligenciado
Paso a paso para denunciar presuntos hechos de corrupción.

 

 

Oficina Asesora de Transparencia

Trabajamos en fortalecer la cultura de la transparencia, el libre acceso a la información pública en la Administración Distrital y la lucha contra la corrupción. 

Desde la puesta en marcha de un gobierno abierto e incluyente, generamos espacios para el diálogo con la ciudadanía, promoviendo el seguimiento a la gestión pública desde los Observatorios Ciudadanos de Transparencia, y la gestión del conocimiento Fortaleciendo la Red de Observatorios de Cali.

 

Noticias


Número de visitas a esta página 545011
Fecha de publicación 08/06/2016
Última modificación 08/11/2023

Versión 7.0.1

Powered by Nexura