¿Quiénes somos?


Misión

Involucrar y orientar el Teatro Municipal hacia los procesos contemporáneos de globalización del arte y la cultura y responder a las actuales necesidades y prioridades sociales, culturales y artísticas de la localidad, de la región y del país.

Visión

Un Teatro Municipal dinámico, vivo, protagonista y promotor de pequeños y grandes proyectos y programas artísticos y culturales tanto en sus propios escenarios como proyectados, en asocio con múltiples instituciones privadas y oficiales, hacia la gran comunidad municipal, regional, nacional e internacional.

Actividades

Todas las actividades que se realicen en el Teatro Municipal de Santiago de Cali, deberán contribuir a alcanzar los objetivos que en este acuerdo se le fijan y deberán estar enmarcadas dentro de las políticas señaladas por la Administración Municipal y los lineamientos que señale la Dirección de Cultura del Municipio. Las modalidades de las actividades en las cuales de sebe enmarcar la programación del Teatro Municipal son las siguientes:

Objetivo General

Servir como escenario para el fomento, desarrollo y consolidación de todas las manifestaciones artísticas y culturales que beneficien a la comunidad en general.

Objetivos Específicos

Programará permanentemente la presentación de espectáculos artísticos y culturales de interés para todos los sectores sociales.

Promoverá el desarrollo de programas que se ajusten a la utilización adecuada de sus escenarios, por parte de las instituciones educativas de carácter público y privado en todos los niveles.

Promoverá la vinculación de organismos públicos y privados que puedan contribuir a la financiación de programas y campañas de mejoramiento y extensión de sus servicios.

Articulará su desarrollo económico, financiero y cultural con el desarrollo social y cultural del pueblo caleño.

Los demás que sean necesarios para el cumplimiento eficiente y eficaz de su objetivo general

  1. Producciones propias
  2. Coproducciones
  3. Arrendamiento a terceros
  4. Las demás que estén acordes con el cumplimiento de sus objetivos

Número de visitas a esta página 344
Fecha de publicación 11/06/2019
Última modificación 11/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura