Ya viene la gala del Festival Nacional e Internacional de Intérpretes de la Canción de Cali

Ya viene la gala del Festival Nacional e Internacional de Intérpretes de la Canción de Cali


Los géneros salsa, urbano, pop, balada, bolero, vallenato, la música folclórica y popular se vivirán en todo su esplendor en el segundo Festival Nacional e Internacional de Interpretes de la Canción de Cali, Festicali, que organiza la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de los Estudios de Grabación Takeshima.  

Este evento busca posicionar a Santiago de Cali como epicentro de las expresiones culturales y en procura de la convivencia pacífica que permitan el desarrollo y evolución de un arte tan importante como la interpretación de canciones. Su inicio será el domingo 28 de julio, a partir de las 3:00 p.m., en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, con entrada libre para toda la comunidad.

El certamen tiene dos categorías: nacional e internacional que contarán con un jurado calificador que dará veredicto de modo individual. En esta versión, el Festival traerá un artista nacional de reconocida trayectoria que compartirá escenario con los aspirantes al ‘Cali de Oro 2019’.

El Festicali está escribiendo su propia historia en la ciudad, el país y en el exterior, creando una ideología de identidad de la cultura caleña, resaltando los valores y tradiciones de los países participantes.

La Alcaldía de Santiago de Cali invita a la ciudadanía a disfrutar en familia y con amigos de este evento cultural que cumple la importante función de ofrecer a la comunidad local, nacional e internacional un espacio de expresión e interpretación musical.

Mayores informes:

Estudios de Grabación Takeshima.

Carrera 5ª # 6-05 - oficina 310

Teléfono: 8961993


Número de visitas a esta página 1789
Fecha de publicación 05/06/2019
Última modificación 05/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura